Esta tarde, un trágico accidente en la ruta V-30 cobró la vida de una persona. Según las primeras informaciones, el incidente, extraoficialmente, se produjo debido a una maniobra de adelantamiento, provocando que los dos vehículos cayeran a las zanjas de la ruta. Las condiciones meteorológicas adversas, que incluyeron la caída de agua nieve, también jugaron un papel crucial en el siniestro.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace. En el accidente, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas con diagnóstico reservado al Hospital de Puerto Montt.

El Suboficial Mayor Oscar Montero Alvarado, de Carabieneros de Fresia, hace un llamado a la comunidad a extremar las medidas de seguridad y evitar maniobras peligrosas, especialmente en momentos en que las condiciones climáticas no son óptimas. La conducción responsable y la prudencia son fundamentales para prevenir tragedias en nuestras rutas.

Respecto al nombre, del fallecido, solo se puede entregar las inciciales, J.N.G. se espera los peritajes legales correspondiente, y que la familia este debidamente informada, para dar a conocer la identidad de la victima.

Fuente: Fresia Ahora.

By Rolf